viernes, 28 de enero de 2011

APLAZAMIENTO DE LA SAGRA Y OTROS ASUNTOS

Por motivos de mal tiempo extremo, sin posibilidad de acceder al lugar escogido a causa de la nieve, se postpone la salida al próximo sábado (esperando que las condiciones sean favorables).

El próximo miércoles nos recogeran las mercedes vito de la facultad a las 11:45 para ir al Parque de Huétor por segunda y última vez. EStaremos de regreso a las 15h.

El jueves 3 recuperamos la clase que no pude daros por el congreso de Jaén. Será en el aula P3 con los modelos.

Os recuerdo que la entrega de los trabajos la haréis en febrero los días 16 (apellidos de la A a la L) y 17 (M-Z); pudiendo hacer permutas que quedarán registradas en una lista que dejaré en mi casillero de conserjería.

17 comentarios:

  1. Fernando yo tendré que hacerte el trabajo de la Sagra a partir de fotos, mañana me venía genial pero el sábado que viene me es imposible ir a la Sagra porque estoy de viaje... De verdad que me fastidia porque es un parque al que tenía muchas ganas de ir, en los demás ya había estado y este es muy bonito según dicen y según las fotos, pero bueno qué le vamos a hacer! El jueves 3 tampoco podré acudir a clase... De todas formas para el día 17 espero tener todos los trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Javi:

    Hola Fernando, yo quería preguntarte si los que tenemos ya hecho el cuadro y los bocetos de Huétor tenemos que asistir esta salida. Yo hace tiempo que ya los tengo, de cuando fuimos unos cuantos por nuestra cuenta ante la imposibilidad de ir en sábado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Paco, siento lo de la Sagra, a mi me venía tambien mejor hoy, pero la decisión última la toma la Consejería que tiene también la responsabilidad de llevarnos sanos y salvos.

    Javier, la 2ª salida a Huétor no es una obligación sino una oportunidad para que podáis hacer mejor vuestros trabajos, tanto para los que no han estado, como para los que quieran tener más experiencia directa, que es la buena.

    Os ruego que aviséis los que tenéis intención de ir (tanto a Huétor como a la Sagra) escribiendon un comentario para hacernos una idea de cuantos vamos a ser.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, yo el miércoles 2 no puedo ir de excursión porque tengo ese día dos entregas. Tampoco iré a la del sábado ya que estamos en época de exámenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Precisamente lo que estáis haciendo conmigo es el examen de Pintura y Entorno Natural (y en las horas reservadas para ello).
    NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE TENGÁIS ENTREGAS. Eso ya lo sabe todo el mundo. Allá cada cual.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Con todos mis respetos, no voy a dar explicaciones por aquí de lo que hago en mi vida diaria. En su día ya lo hablé contigo y se supone que ya lo sabes. Aunque si aún te queda alguna duda, el jueves te lo vuelvo a explicar con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  8. No es mi costumbre pedir explicaciones privadas, ni me hace falta que me repitas nada.

    Lo que no entiendo es porque escribes todo lo que vas a faltar si sólo pido que me aviséis los que vais a venir (NO a FALTAR)

    A ver si leemos bien los enunciados.

    Creo que os he dejado bien claro y con todo detalle mi forma de calificaros.

    ResponderEliminar
  9. Yo si ire mañana a la excursion a Huetor, soy Ana Heras, pero no me queda muy claro donde nos recogen las mercedes a las 11:45, en la gasolinera de neptuno o en la facultad?

    ResponderEliminar
  10. Elisa:
    yo voy a las dos!!el miercoles a huetor y el sabado ala sagra!!

    ResponderEliminar
  11. elisa sabes donde cogemos los coches para huetor?

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho en esta entrada: de la facultad. Y lo repito en la última entrada. El planteamiento de la asignatura no es fácil, pero dejaros llevar por la lógica, perderíamos mucho tiempo si tuvieramos que ir a Neptuno a por las furgonetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Fernando yo voy a la Sagra. Soy Rosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Fernando, Soy Carolina Lorente y por motivos inesperados no se si me va a ser posible hacer la entrega de trabajos en su debido momento. Si eres tan amable, me gustaría me comentaras los ejercicios requeridos para superar la asignatura, y si es posible, en junio o
    septiembre.

    Un cordial saludo gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola fernando!
    Soy Soraya quería comentarle una cosilla, esque yo lo más seguro es que tenga que entregarte los cuadros y demas trabajos este miercoles en lugar del jueves (que es cuando me tocaria) pero por motivos personales no puedo y quería preguntarte si te los puedo entregar en clase o tiene que ser en otro lugar.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Carolina, los trabajos serían los mismos en el caso de que tengas que dejar pasar esta convocatoria, la diferencia es que no podrías participar en las exposiciones y en los premios que se entregarán el 24 de mayo.
    Soraya, lo ideal sería que encontraras a algún compañero que te cambie el día de entrega, para no desequilibrar los grupos.

    Ánimo a todos, os alegraréis y os merecerá la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  17. Intentaré entonces entregar el jueves pero donde hay que entregar y a que hora?es en la facultad?. Un saludo. Soraya

    ResponderEliminar