martes, 18 de enero de 2011

PRÁCTICA DE ILUSTRACIÓN

Mañana la clase es en el Palacio Almirante, en el Aula Bio-Arte, donde podréis concretar el modelo para vuestro ejercicio de ilustración. LLevaros material para hacer bocetos y la ilustración.

Además os van a grabar para salir en la TELE, en el programa "Espacios Naturales" de Canal Sur 2.

No faltéis y poneros guapos...

5 comentarios:

  1. Joaquin Araújo Solar19 de enero de 2011, 10:57

    Fernando hoy no podre ir a clase en el almirante te queria preguntar si la ilustracion cientifica puede ser de las galapagos que dibujamos en el aula Bio-arte, y tambien me gustaria saber si este sabado habrá excursión y si es por turnos me gustaría apuntarme al primero.

    ResponderEliminar
  2. Fernando yo queria comentarte que como a muchos compañeros que nos a pasado lo mismo, hoy no hemos ido al edificio almirante pensando que la clase era en la P3 como siempre, ya que pensamos que no pondria nada de cambio de sitio a las 10 de la noche. Queriamos saber tambien si al final se va a ir a la vega,y si se va a retrasar la fecha de entrega de trabajos que nos vendria muy bien a todos creo...gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Javi dijo:

    Hola Fernando.

    Veo que se me ha adelantado mi compañera Cristina, pero yo quería comentarte lo mismo. Yo suelo mirar muy a menudo el blog por si hay noticias nuevas pero con tan poca antelación no me había enterado de la clase en el Almirante y hoy me he presentado en clase con el cuadro y todos los materiales y con la sorpresa. Espero que no tengas en cuenta las faltas a los que no vimos la entrada del blog anoche a las 10.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta.
    No se va a ir a la Vega, la ilustración será a partir de los bocetos en el aula Bio-Arte o de ejemplares que tengáis in vivo.

    La entrega se aplaza una semana y no habrá clase el miércoles 9 de febrero (porque tengo que ir a una tesis en Valencia).

    Aprovechad todos los jueves que podáis (aunque no se pase lista).

    (Los galápagos son modelos válidos)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando

    Soy Carolina
    Yo no tengo internét en casa y no puedo responder a cambios tan inesperados.
    Yo fui una de esas que se presentó en la P3 con todo el material.

    Por favor si es posible avisanos con días de antelación.
    Me gustaría saber (con antelación)si vamos a ir este sabado a La Sagra.

    Gracias

    ResponderEliminar