sábado, 6 de noviembre de 2010
FELICITACIÓN
Os felicito nuevamente por la exposición, pues ante todo sois vosotros los protagonistas (me habría gustado que vosotros también hablaráis en el acto de inauguración. La próxima vez pensaremos en voluntarios para ello.
El grupo que habéis colaborado a fondo, debéis estar orgullosos. Quiero agradecer especialmente a Estefanía (la más activa y entusiasta, hasta haciendo unas perfectas empanadillas), también a Ana, Jose Angel, Juanje (Chu), Yolanda (y sus tortillas), Alvaro, Belén, las Martas, Cristina, Elisabeth, Abel y algunos más que habéis sacado adelante la exposición. También a los que han mostrado su interés a forzosa distancia: Jaime, Verónica y Lobato.
También quiero agradecer a los músicos que se esforzaron por poner sonido y expectación a vuestras obras: JuanMi, en el teclado, Fernando Poyatos a la guitarra y Jerónimo Summer en el bajo.
Lo más complicado ya está hecho, ahora sólo queda que le saquéis partido. Voy a procurar que publiquen un reportaje en el IDEAL y en otros medios. Y que aparezca en las pantallas de la facultad.
Apenas pude hacer 4 fotos, pero me gustaría recopilar las fotos o vídeos que posiblemente hiciérais vosotros o vuestros amigos. Os pido que me comuniquéis por este blog quienes tenéis material documental.
Ya pensaremos si celebramos clausura en Navidad o sólo la inauguración en la Normal en enero o febrero.
Enhorabuena y abrazos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola! soy Jose Angel,la inauguración estubo muy bien y el discurso también, fue una pena que me tube que ir pronto y me perdí la llegada de los burros! jejeje me hubiese gustado verlos, pero bueno ya lo veré si alguien los fotografio.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a ti, Fernando, que la verdad es que pocos profesores se toman tantan molestias como tu para organizar algo asi!
ResponderEliminarUn saludo
Cristina N.
Completamente de acuerdo con Cristina, gracias a ti Fernando.
ResponderEliminarMe hubiera encantado ir, pero ya que no pude... exigo una clausura(o fiestecilla en su lugar¡¡¡)
Saludos¡ Marta Blanca
Pues si lo exige entonces... no se le puede decir que no...
ResponderEliminar