martes, 21 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DEL CURSO 11-12

Ya tenemos fecha para la exposición en el Palacio del Almirante. Será la inauguración en miercoles 5 de junio día Mundial del Medio Ambiente. La primera reunión preparatoria la tendremos el próximo lunes 27 a las 11:30 en el aula del Almirante. Los que os llevasteis alguna obra o boceto seleccionado traedlos este lunes para que puedan entrar en la exposición. Esta confirmada la asistencia del la Delegada Provincial de Medio Ambiente e invitado nuestro Rector El lunes nos ponemos al día, no faltéis. Las obras de aquellos que no justifiquen su imposibilidad de colaborar no serán expuestas. Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Fernando soy Mª Angeles de un par de cursos anteriores, tengo cuadros en el palacio del Almirante y me gustaría pasarme para recogerlos, dime cuándo vas a estar para pasarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mañana me voy a pasar a las 12, hasta el almuerzo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando ,
    Soy María del Rosario te has puesto en contacto conmigo aunque no hemos conseguido hablar con motivo de la exposición, en estos momentos me encuentro de séneca en Cuenca, y por motivos académicos, me es imposible estar en Granada, con respecto a mi material, lo tienes a tu disposición, ya que no me lo devolviste con el fin de esta exposición, por lo que te autorizo a que lo utilices con ese fin.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fernando no me pude pasar el 23, ahora estoy muy liada, pero en cuanto pueda te lo comunico por aquí, gracias.

    ResponderEliminar