viernes, 10 de febrero de 2012

ÚLTIMA SALIDA curso11-12 (Sierra Nevada)


Queda confirmada esta nuestra última salida mañana sábado día 11 a las 8:30h desde la gasolinera de Neptuno. Iremos a varias localizaciones del Parque Nacional con más altitud de la península, por lo cual, venid bien abrigados y con un almuerzo bien calórico.

Comenzaremos subiendo a la espectacular Loma Papeles, pasando antes por Güejar Sierra para recoger al agente de Medio Ambiente.

Volveremos justo antes de que se desvanezca el calor solar.

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Hola Fernando!Soy Cristina, del 2010/2011(año pasado)
    Se que soy pesada y siempre soy la misma que habla jajaja, pero esos cuadros me gustaron mucho como me quedaron y tengo ganas de tenerlos de nuevo entre mis manos para ponerlos en casa al igual que mis padres jaja. Era para preguntar si hay novedades de exposición(que creo que finalizó en enero), de exposición del curso de este año para verla, premios de nuestra promocion, bocetos o algo de información nueva.
    Aunque sobre todo, que cuando podre volver a tener mis cuadros en mis manos jaja
    Muchas Gracias por todo! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. cristina, no e preocupes que vas a recuperar tus cuadros, de hecho no he convocado ya la recogida eneral por los elecciones andaluzas, pero la exposici

    ResponderEliminar
  3. cristina, no e preocupes que vas a recuperar tus cuadros, de hecho no he convocado ya la recogida eneral por los elecciones andaluzas, pero la exposici

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fernando!

    Una pregunta, ¿el Parque de las Ciencias celebra este año día de puertas abiertas por su aniversario? De ser que sí, ¿la facultad va a participar con un stand como otros años?
    La verdad es que en los años anteriores lo hemos pasado muy bien, y a mi particularmente, me encantaría seguir participando.

    Un saludo,
    Estefania.

    ResponderEliminar
  5. Gracias EStefania, te he contestado varias veces pero no se qué error al final no aparecía Ahora mismo voy a poner la entrada del taller del Parque. Cuento contigo y con los que tu consideres animar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar