miércoles, 8 de febrero de 2012

ENTREGA DE TRABAJOS

Os informo que la entrega de los trabajos programados será la semana que viene. La entrega se hará en el aula de pintura de 3º (la P3 de la facultad). Soló quedarán en el aula los cuadros, ilustraciones y bocetos que preseleccione para vuestra exposición, prevista para dentro de 1 mes aprox. en el Palacio del Almirante.

Los apellidos de la A a la K lo harán el miércoles 15 de 12 a 15 (calculad vuestra aparición en el aula dependiendo de vuestro apellido).

Los apellidos de la L a la Z lo harán el jueves 16 de 11 a 15.

Los alumnos que tengan la necesidad de hacer la entrega antes podrán realizarla este viernes día 10, de 11 a 12h en el aula Bio-Arte del palacio Almirante.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Fernando. Soy evelin, estudiante de erasmus del ano 2009-2010. He escrito a usted 3 vezes y no he recibido ninguna respuesta. Quereria simplemente saber que ha pasado de la segunda exposición o si mis trabajos existen más, si estaria posible de mandar los cuadros a mi (si no esta necesario de usarlos)? Mi correo es evelinsaul@gmail.com. espero que usted tiene un poco tiempo para respondar. Gracias, evelin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!Soy Cristina, del 2010/2011(año pasado)
    Se que soy pesada y siempre soy la misma que habla jajaja, pero esos cuadros me gustaron mucho como me quedaron y tengo ganas de tenerlos de nuevo entre mis manos para ponerlos en casa al igual que mis padres jaja. Era para preguntar si hay novedades de exposición(que creo que finalizó en enero), de exposición del curso de este año para verla, premios de nuestra promocion, bocetos o algo de información nueva.
    Aunque sobre todo, que cuando podre volver a tener mis cuadros en mis manos jaja
    Muchas Gracias por todo! Saludos! :)

    ResponderEliminar