lunes, 19 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN CURSO 10-11

Se inaugurará el jueves 29 de septiembre a las 19h en el Palacio ALmirante, por lo que tenemos que ponernos a trabajar ya, para que dé tiempo.

Hace falta que repartamos el trabajo: realizar las etiquetas de los cuadros, colgarlos, montar los bocetos y fotografías, etc

Comentad la entrada y ofrecéos a lo que más os guste.

Como más tarde, nos veríamos el lunes 26 para montar y poner en común las tareas de cada uno. La hora sería a las 9h para que dé tiempo, pues debo de salir al mediodía a Valencia a un tribunal de plazas de profesor hasta el martes 27. El miércoles 28 y el jueves terminaríamos todo.

EStamos en contacto

18 comentarios:

  1. Yo seguramente el lunes no pueda acudir a las 9 de la mañana por la razon de que comienzan las primeras clases.
    Y el resto de días de la semana que viene tengo papeleos y cosillas que arreglar y no estoy segura de si podré ayudar a preparar todo.Lo siento mucho.Si pudiese, ya avisaría.
    ¿La exposicion que fecha exacta tendrá?¿Los premios cuando seran dados?¿La duracion de la exposicion?¿La devolucion de todo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que vayamos a hacer ya la exposición. Creo que podré participar en el montaje, así que estaré al tanto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Los que no podáis a las 9, hacedlo a las 10 u 11h, lo importante es que seamos suficientes para repartir el trabajo y que de tiempo.

    Gracias Lorena. Os informaré el lunes de todas vuestras dudas. Ahora sigo en Viena hasta este sábado.
    Auf Wiedersehen

    ResponderEliminar
  4. Fernando te he escrito un mensaje a tu correo!
    Elisa Martin

    ResponderEliminar
  5. Fernando, soy Sheila!
    Necesito que me confirmes unas cosas para la publicidad del acto...Te mandé mail ayer, a ver si me puedes contestar, porque queremos mandar la invitación esta semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wenas a todos. Pues me encantaria poder ayudar pero me es imposible puesto que ya me vine a Poznan (Polonia) de erasmus y como que no podré estar por allí, y tampoco en la inauguracion y demás, pero bueno ya hay una gran representación de familiares y amigos que se encargaran de suplir mi ausencia. Saludos a todos y que todo vaya bien. Si se necesita algo mas lo cual no requiera mi presencia física en Granada comunicamelo Fernando.

    Atentamente Moisés Morante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernando, soy M.Angeles, intentaré ayudar en lo que pueda ya que la semana que viene empieza el curso y estaré más ocupada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando!
    Me he enterado tarde de todo, y además, me encuentro en Malta, con lo cual no podré estar. Me apena mucho porque me hace bastante ilusión.
    Aún así, dejé un comentario con mi correo electrónico en la entrada de junio.
    Volveré pronto de Malta, el día 2, así que estaremos en contacto.
    Un saludo
    Elena.

    ResponderEliminar
  9. Hola! hoy no he podido asistir al montaje pero el miércoles ,¿a qué hora hay que estar alli?

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho no haber podido acudir, esta semana la tengo bastante agetreada y no me ha sido posible, sorry :S
    Eso si, a la exposicion el dia 29 intentare ir por todos los medios.
    A que hora es la exposicion?
    Cuando se dan los premios¿?
    bessos

    ResponderEliminar
  11. Hola siento no haber podido asistir me he enterado tarde de todo por que estaba con mucho papeleo para la erasmus y estoy en Venecia, aun así mis familiares quieren ver la exposición y me gustaría saber hasta cuando estará y algo de información sobre los catálogos y ver alguna foto de cómo quedó toda la exposición.

    Soy Ana Heras y mi correo electrónico es nniebla@gmail.com si alguien me pudiera mandar alguna información se lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, después de un par de meses que dejé de mirar el blog hoy me he encontrado con esto, me vine el 7 de septiembre para Tilburg y me fue obviamente imposible ir, de todas formas no lo había visto hasta hoy que he decidido volver a mirar. Espero que la inauguración estuviese al menos cerca de la otra la cual estuvo cojonuda. ¿Qué horario tiene la exposición y hasta cuando está puesta? Voy a Granada la semana que viene y me gustaría pasarme por allí. ¿qué se sabe de los premios?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. PORQUE NO SE PUBLICAN MIS COMENTARIOS!!

    ResponderEliminar
  14. vaya por dios ahora si.. jajaja bueno pues lo vuelvo a repetir.. soy ROSA SANTOS. Escribi hace una semana y algo y no se publico.. y ahora tampoco xD. La cuestion es que me entere tarde de lo de la exposición, y me gustaria saber hasta cuando esta y lo mas importante, si andan todos los cuadros e ilustraciones alli.. porque deje muchas cosas y me gustaria recuperarlas cuando termine todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Tranquilidad, que vais a recoger vuestros trabajos en cuanto se concedan los premios y acabe la 2ª expo (estoy deseando hacer espacio).

    Sólo he borrado un mensaje: por anónimo (es muy fácil criticar cuando ni se hace acto de presencia) y lo haría si os pasáis de bordes.

    Me parece que el problema es que a veces see os cortará la conexión en plena escritura
    .

    ResponderEliminar
  16. Fernando se que de pesada no me gana nadie xD jajajaja.
    Pero la fecha de los premios es la puesta hace mucho tiempo? la del 28 de octubre?
    Es para ir pensando planes en base a eso...y necesitaria empezar a saberlo ya...para comprarme billete de viaje,etc :S
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Elena Molina, no me he enterado de nada, siento mucho el no haber podido ayudar.
    Me gustaría saber cuando es la inauguración, la entrega de premios, la duración de la exposición, y cuando se recogen las obras.
    Otra vez repetir que lo siento mucho. Y Gracias a todos aquellos que habéis ayudado.
    Mi correo por si alguien me puede resolver las dudas es anyel_elena@hotmail.com

    ResponderEliminar