miércoles, 1 de junio de 2011

FECHAS DEFINITIVAS

Tras una reunión ayer en el despacho del Delegado Provincial de Medio Ambiente, se decidió al final aplazar la exposición del curso 10-11 y de los Premios "PARQUES NATURALES" (5 premiados y 10 accesits) para inmediatamente después de verano.

Las fechas serían: jueves 29 de septiembre y 28 de octubre respectivamente.

De esta forma no os afectará a los exámenes, vacaciones y no quedaría la exposición abandonada en verano y lo que no es menos importante: habrá tiempo material para todas las cuestiones logísticas: invitaciones, focos nuevos, catálogo, trofeos, diplomas...

Saludos

9 comentarios:

  1. Pufff!! Entonces seguramente no esté presente... :( Que me voy de Erasmus. Me gustaría saber si sería posible llevarme mi cuadro de Sierra Nevada para una expo en mi pueblo y luego volverlo a traer?

    ResponderEliminar
  2. Bueno igual es demasiado follón puesto que están todos los cuadros encima. Intentaré estar en alguna de las fechas, no obstante estaré al tanto de lo que ocurra en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Puf, ¿que tarde no?
    Pero aun asi podemos decir que nuestros cuadros estan a buen recaudo y bien cuidados no? jajajaja.es que me gusto bastante como me quedaron los que escogieron.
    Bueno pues espero que nos vayas informando de todo.
    ¿Los premiados se sabran el mismo dia de la exposicion?

    ResponderEliminar
  4. Paco, si es importante para tí, no hay problema que te lo lleves y lo traigas a tiempo.

    Cristina, la entrega de premios sería en la inauguración de la exposición de los seleccionados en una sala de mayor impacto social (se esté negociando con la del edificio de la Caja Rural y con la de Caja Granada, dependiendo de quien quiera ser patrocinador)

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, a mi también me cogería algo mal puesto que también voy me voy de erasmus (si no hay cambio drástico). De todas formas me gustaría que se expusieran mis cuadros también aunque no pueda estar de cuerpo presente. También me gustaría ir a ver mis cuadros por estas fechas porque quiero ponerle listones a algunos.

    Un saludo

    Moisés.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando¡¡

    Soy Marta Blanca, alumna de la asignatura, del año pasado . Me gustaría saber que día estas por el palacio del Almirantepara subir a echarle fotos a las acuarelas, el cuadro, etc(que yo he supuesto que están allí arriba, no lo sé). Deberia de haberselas hecho ya, cuando la exposición y tal, pero en fin, se me pasó, y ahora las necesito.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Marta, mañana viernes estaré en el Almirante de 11 a 14h,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando, soy Mª Angeles del aula abierta.
    Quisiera hablar sobre mis notas.
    Dime cuando vas a ir a la facultad o al E. Presidente.

    ResponderEliminar
  9. Mª Angeles, el lunes estaré en el Almirante, al menos, de 14h a 18h,
    un saludo

    ResponderEliminar