jueves, 7 de abril de 2011

AYUDA EXPOSICIÓN


a ambos cursos os pido colaboración para poder mostrar la exposición de Félix, pues me han comunicado que no se puede abrir por las tardes de 18 a 20h por falta de personal. Son sólo un par de horas para los días 8, 11, 12 13 y 14.
Avisadme los que podáis y el día que podéis.

Edificio Espacio Joven La Espiral, en Peligros

15 comentarios:

  1. A ver pues yo podría el 14, lo que tendría es que colarme en algún coche

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustaria saber cuantas selecciones de cuadros, y descarto de cuadros quedan aun. y cuando se sabra quienes son los premiados.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vil, podría recogerte el jueves, pues ahora que empiezo a coger el coche.
    A los anónimos no me gusta contestar.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, me fastidia ser el único que se ha ofrecido y ahora no poder ir. Joer, es que me ha llamado para quedar ese día un hombre que igual me hace una exposición y... bueno, es ineludible la cita como comprenderás! lo siento!!! Ayer me lo concretó.

    Lo siento Fernando, intentaré no fallar para las siguientes citas!!! :( Espero que no se me eche en falta!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Fernando!
    No se quien sera el anonimo pero tambien nos gustaria saber lo mismo a mis compañeros y a mi. ¿quedan muchas elecciones de quitar cuadros aun antes de exponerlos?
    Y nuestra exposicion dijistes que seria a partir del 14 que acaba la de Felix Rodriguez de la Fuente. Luego nos comentas como va todo por favor, que estamos muy perdios respecto a nuestra exposicion, los cuadros, lo de la foto, lo de elegir boceto y todo eso jeje.
    Ciaooo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, la inauguración de vuestra exposición está en un principio prevista para el día 28 de este mes, el jueves por la tarde. Hoy estpy intentando confirmarla para anunciarosla con todo detalle , publicitarla, invitar al rector y otras autoridades, etc..

    LOs que tengaís obra de la exposición, llevadla al vicedecanato para terminar las últimas fotos para el catálogo (por ejemplo Lorena..)

    Dadas las diferencias de compromiso entre vosotro, os aviso que el que no arrime el hombro (sano a ser posible) no tiene garantizado que su cuadro termine exponiéndose (el que avisa no es traidor)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Fernando, pues ya vas avisando y tal, estaré en mi pueblo toda la semana santa pero intentaré estar presente cuando se me requiera, espero que no me surja nada como hoy y poder acercarme a Granada, seguramente por las mañanas no tenga demasiados problemos!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fernando por la informacion! :)
    Intentaremos despues de semana santa, que la pasamos en casa, arrimar el hombro en todo lo que podamos.
    Y para ir diciendote cuadro y boceto, ademas de darte foto nuestra(que luego nos dices donde te la damos o enviamos).
    A mi me gustaria escoger para el catalogo, mi cuadro de baza y mi boceto de ilustracion del galapago. Ambos no los tengo aun, por eso te digo cuales son, no tengo fotos de ellos.
    Y lo de obra de la exposición, llevadla al vicedecanato para terminar las últimas fotos para el catálogo, no lo entendemos muy bien lo siento, ¿eso que significa? =S
    Esperamos tu informacion detallada, gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Fernando, soy Rosa, de verdad que no me entero de como van las cosas... los cuadros y bocetos los tienes tu no? entonces como te damos fotos y cosas de esas? Porque no organizamos una quedada tras volver de semana santa y aclaramos todas las cosas para entendernos todos bien? Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Feranando yo soy ana heras y bueno casi igual que mis compañeros yo en semana santa no estare por aquí pero estare atenta a la pagina despues para ver que tenemos que hacer, y bueno de los cuadros yo no se nada solo que los que me seleccionasteis se quedaron en la facultad y desde entonces ya no se mas.

    Si tengo que hacer algo ponerlo por aqui que ando un poco perdida

    Un saludo a todos =D

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no os preocupéis, lo mejor va a ser quedar para después de semanasanta, ya os concocaré.
    Al final se va a aplazar un poco vuestra expo, seguramente para la segunda quincena de mayo.
    Saludos.
    Os pongo una entrada nueva para el taller del parque de las ciencias...

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Lorena. Perdona pero.no había visto la entrada nueva. Esta semana de vuelta de vacaciones me paso a dejar el cuadro del collage, la foto y la selección del boceto en el Decanato. La verdad es que estaba esperando la fecha de la exposición y me había olvidado de esto. Espero poder echar una mano en el montaje; ya nos vas avisando en cuanto a fechas y eso. Espero que la recuperación vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. soraya marin jimenez26 de abril de 2011, 22:55

    Ola Fernando!
    A mi tambien me gustaria estar informada y en contacto con respecto a lo de nuestra exposicion. Estoy un poco perdida con todo esto porque esta semana santa no he tenido internet pero me gustaria ayudar en lo que haga falta cuando sea necesario. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Joaquin Araújo Solar4 de mayo de 2011, 12:08

    Fernando, ya he dejado mis acuarelas en el despacho de culturados(donde guardamos el resto de cuadros) están con el resto de cuadros, cubiertos con una bolsa gris. Y gracias a ti por recordármelo.
    Por cierto en cuanto a lo del parque de las ciencias me gustaría saber la hora a la que se prevea que estemos allí.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Joaquín, lee la siguiente entrada..

    ResponderEliminar