martes, 15 de febrero de 2011

VUESTRA EXPOSICIÓN curso 10-11



De acuerdo con el convenio firmado por el consejero de Medio Ambiente y nuestro rector, vuestra exposición en el Almirante está fijada para mediados de marzo, (podría ser el jueves 24) entrando a participar en los premios convocados todas vuestras obras seleccionadas.

Las obras premiadas (5) y finalistas (10) serán expuestas en una nueva exposición (en Caja Granada o Rural)el 24 de mayo (día europeo de los Espacios Protegidos) día de entrega de premios (5 de 1000 euros + trofeo y diploma) y 10 trofeos y diplomas a los finalistas.

3 comentarios:

  1. Hola Fernando soy Victoria Toribio, con respecto a la entrega del jueves me gustaría saber si va a devolver los dibujos que le entregamos de casa, es que me gustaría conservarlos.Muchas gracias,un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria recuperar mis dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis por eso que yo no los colecciono, entre otras cosas por que no tengo sitio para tanto trabajo y me quedan muchos años para jubilarme. Os avisaré en cuanto me pueda deshacer de ellos.

    ResponderEliminar