viernes, 10 de diciembre de 2010

Salida PN Tejeda, Almijara y Alhama


Como estaba programado tenemos la 4ª salida este sábado día 11 de diciembre.

Nos acompañará la técnico del parque y el comisionado de la Fundación UGR.

Como lo más probable es que falten plazas el las mercedes, éstas darán 2 viajes, si fuera necesario.
Para ello recurriremos a los turnos que la mayoría elegisteis por escrito para la salida a Huétor (que quedó aplazada). Respetaremos vuestra elección y, por tanto, el que venga cambiado de turno tendrá que esperar al 2º turno, si no quedan plazas.

El primer turno saldrá antes de las 9h y el segundo turno saldrá del mismo lugar (gasolinera de Neptuno) antes de las 11h.

Los regresos a Granada serán: a las 18h, el primer turno, y a las 20h (respetando los componentes de los grupos) teniendo en cuenta que el viaje supone unos 50 minutos.

Aunque no lloverá, llevad ropa de abrigo, pues hace frío en la Resinera, y si subimos a la Mesa de Jayena más aún. Tendremos un refugio forestal con chimenea para almolzar aquello que porteis.

Como siempre, merecerá la pena la experiencia.

Hasta el sábado

9 comentarios:

  1. Y no podemos saber ya si vamos en el turno 1 o en el turno 2?

    ResponderEliminar
  2. El que se apuntó lo sabe y el que no lo hizo mejor que se apunte en el segundo que había más plazas libres o se arriesgue al primero , pero sin garantías.

    Para calcular si volverán los dos coches podéis anunciar los que no os apuntásteis si hay que recogeros a las 11h.

    ResponderEliminar
  3. Javier Maciá dijo...

    Ok yo me esperaré al segundo turno, pues no pude apuntarme en el viaje anterior ya que estaba trabajando.

    ResponderEliminar
  4. Fernando es que todas las personas no han ido a todas las excursiones, y no se en que grupo ir, esto se hace con mas organización. Ademas quien vayamos en el segundo grupo, que hacemos desde que anochece? y a que hora llegamos a granada? se llega a las 8 o se sale a las 8 de alli?

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Fernando queria comentarte que nosotros 6 (Carmen,Javier,Victoria,Antonio,Soraya y Cristina(yo)) vamos a ir en una furgoneta de Carmen de 6 personas.Queremos ir con el primer grupo, por lo tanto pedimos que se nos espere antes de salir para seguir a las mercedes.El primer grupo sale a las 9 ¿no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carolina, tampoco me he apuntado. El miercoles estuve en clase, donde hay que apuntarse?
    En cualquier caso cuenten conmigo para el segundo turno. No quiero arriesgarme al primero, que no queden sitios y tener que esperar allí 2h.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. -Javier, cuento contigo para el 2º turno

    - Anónimo, creo que no tengo la culpa de que faltes a laas salidas ni de que el director del departamento de Pintura nos escatime microbuses. Siempre hablo de hora de llegada a Granada (no tengo interés en perder tiempo).

    - Cristina, gracias por lo de la furgoneta, os esperamos, pero no lleguéis más tarde de las 9h.

    - Carolina, también cuento contigo para el 2º turno (aunque por lo de la furgo de Cristina podría quedar alguna plaza para el 1º)

    ResponderEliminar
  8. El comisionado, está enfermo y no viene al final. Con ello, con lo de la furgoneta de Cristina y posibles ausencias es fácil que queden plazas libres en el 1er turno, para los que tengáis interés en volver antes. Tampoco sería tan grave esperar menos de 2 horas dando una vuelta por Comercial Neptuno o por el centro, creo.
    Ruego que el que no haya avisado por escrito a aquí que vendrá en el 2º turno, lo diga en estos comentarios para no hacer volver a los dos conductores, si no es necesario.

    ResponderEliminar
  9. Javier Maciá dijo...

    Fernando no cuentes conmigo para el 2º turno porque voy a ir en la furgoneta de Carmen yo también. Un saludo!

    ResponderEliminar