jueves, 25 de noviembre de 2010

SÍ, VAMOS

Aunque las previsiones son malas (80% de lluvia y Tª de 5-6ºC) iremos porque si no lo hacemos corremos el riesgo de que no nos dé tiempo a hacer todas las salidas.

Id bien abrigados, con chubasquero y paragüas, además del almuerzo y el equipo de pintura (con guantes de pobre)

Saldremos todos juntos a las 8:30. El destino está situado entre Capileira y Soportújar. Osea hará mucho frío pero las vistas serán espectaculares con o sin chubascos.

Si las condiciones fueran demasiado malas volveríamos antes, de lo contrario estaremos de vuelta sobre las 20 horas, como de costumbre.

4 comentarios:

  1. ¿Como pretende que pintemos bajo un manto de lluvia o de nieve? Por no hablar del frio... no podremos ni sentarnos en el suelo Fernando.

    ResponderEliminar
  2. También se puede pintar dentro de una mercedes vito o dentro de un refugio forestal....La lluvia forma parte de nuestro entorno natural y ha sido inspiradora de muchos artistas.

    En la ciudad la lluvia es incómoda y triste, pero en el campo todas las situaciones tienen su encanto diferenciado. Cuanto más varíen las circustancias en nuestras salidas más estímulos tendréis para espolear vuestra creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Al final hay clase mañana miércoles en la facultad?

    ResponderEliminar