sábado, 25 de septiembre de 2010

DISPLAYS DE LA EXPOSICIÓN Y REUNIÓN

Hola a todos, seguimos preparando la exposición de vuestros trabajos seleccionados en el curso 2009-10. Como véis la Consejería de Medio Ambiente ha realizado unos borradores de los displays que serán llevados a los parques naturales.
Os pido que todos los que veáis una obra vuestra en los mismos, lo indiquéis poniendo el título que le daríais y vuestro nombre completo para que se incluya en los paneles.

Estamos viendo la fecha más idónea para la inauguración, podría ser el 15 de octubre o el 1 de noviembre. Podéis dar vuestra opinión aquí.

Ya vuelvo de Costa Rica en 1 de octubre, y podríamos quedar el lunes día 4 en el aula Bio-Arte a las 12 horas.

Saludos


 

 

 

 
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Fernando.
    En esta tanda de bocetos hay uno mío, justamente en el borrador de la Sierra de Baza. Es el cuarto, el del mirador con el arbolito.
    El mío nunca ha tenido título, así que no sé cómo llamarlo... mejor dejarlo como "untitled"

    ResponderEliminar
  2. Marta Blanca Moral2 de octubre de 2010, 10:31

    Hola¡
    Hay un dibujo mio en el parque natural Sierra de Baza, el de arriba del todo, que es un pastel, el título: '' Apunte, parque natural S. de Baza.''
    Lo de la reunión del lunes a mi me viene bien, y nos cuentas como se ha dado por Costa Rica, pero confirmanoslo.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. buenas! soy Jose Angel Moreno Morillas yo tb tengo un boceto del parque de Baza, es el que se encuentra debajo de la foto del parque. La reunion se sabe para cuando es?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!soy Yolanda Polo López, hay dos didujos mios,uno en el parque de sierra Nevada, el ultimo de todos y otro en la sierra de Huetor, el primero de la derecha.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristina Nogales Aranda y hay un boceto mio en el display de la sierra de Castril. Se encuentra situado en la última tanda, en la esquina izquierda, el que tiene el rio en perspectiva con un matorral en una esquina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! fernando, tengo uno en sierra castril. es el ultimo de la derecha. soy jesus ramirez jimenez. un saludoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana Rodríguez Sala, es la caseta en el 4º folleto, a la derecha

    ResponderEliminar