miércoles, 9 de junio de 2010

NOVEDADES

Queridos alumnos, os informo que la exposición de las obras de la asignatura la tenemos que aplazar a principìos de curso (tras conversaciones con nuestro sponsor: la Unidad de Espacios Protegidos de la Delegación de Medio Ambiente de Granada).

Si alguien necesita recoger o fotografiar alguna de sus obras antes, sólo tiene que venir a recogerla a las dependencias donde están depositadas (Laboratorio de Biodeterioro y Despacho de Restauración deAynadamar, y Aula Bio-Arte del Almirante)

Normalmente estoy los m y j en Aynadamar y los x y v en el Almirante.

También os animo a que solicitéis las becas de paisaje que están ahora en plazo en la facultad (preguntad en el Departamento de Pintura), beca de Segovia, beca Plein-Air, etc..

3 comentarios:

  1. Hola Fernando!
    Una pregunta, ¿se sabe algo de los certificados que nos iban a dar por haber participado como monitores en el Parque de las Ciencias?
    Muchas gracias,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Arrghhh! Yo quiero exponer, pero en agosto me voy a Escocia y no vuelvo hasta Noviembre. ¿Si no estoy no expongo? ¿Puedo nombrar un/a tutor/a para mis cuadros? (Marta, te va a tocar a ti, jjej, te mandaré una botella de whisky por el mandao).
    ¡Gracias por la info! ¡Buen verano a todos!

    ResponderEliminar
  3. Verónica, el aplazamiento sería a octubre, por lo que imagino que estaréis aquí la mayoría de vosotros,

    saludos

    ResponderEliminar